El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
73% Hum
LMCipolletti Moto

Abandonaron una moto robada y se dieron a la fuga

Los sospechosos, tres jóvenes, escaparon. La moto que dejaron en Esquiú y Río Neuquén había sido robada en Fernández Oro.

Tres jóvenes recorrían la ciudad en moto, una de ellas robada. Cuando la Policía quiso identificarlos, uno de ellos se despojó del ciclomotor y huyó con sus amigos. Los efectivos no pudieron detenerlos. Pero luego de realizar una serie de consultas, constataron que la motocicleta que dejaron tirada en la calle era robada.

Según informaron fuentes policiales, el procedimiento policial se llevó a cabo alrededor de las 3 de la madrugada de este miércoles. Un móvil de la Comisaría 24 realizaba recorridas por calle Esquiú. Al llegar a la intersección con Río Neuquén, los efectivos quisieron identificar a tres jóvenes motociclistas, quienes al ver a la Policía aceleraron la marcha. En la huida, se descartaron de una moto.

Te puede interesar...

Se trata de una motociclista marca Honda, modelo 150 XR, sin chapa patente colocada, color negro y con detalles en rojo. Al consultar por el estado de la misma, desde el Comando Radioeléctrico se informó que la moto había sido sustraída el día anterior, a la 1.25 de la madrugada, en calle Río Gallegos, de la ciudad de Fernández Oro.

Por tal motivo, el ciclomotor fue secuestrado y trasladado hasta la Comisaría 24. Luego se informó a la unidad de Oro para que sea notificado su propietario y se presente con la documentación del rodado, a fin de gestionar su entrega.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario