El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
32% Hum
LMCipolletti Urcera

A Urcera lo sancionaron, largó último y llegó 15º en Buenos Aires

El cipoleño había arrancado bien el fin de semana del Súper TC 2000, pero lo excluyeron de la clasificación. Hoy tendrá revancha en la final de las 11:40.

José Manuel Urcera comenzó el sábado siendo protagonista en la séptima fecha del Súper TC 2000 a bordo del Chevrolet Cruze. Había clasificado en la cuarta posición, sobre una pista pasada por agua, pero fue excluido y tuvo que largar la carrera clasificatoria último. Desde allí logró avanzar y finalizar 15° en el circuito 6 del autódromo de Buenos Aires.

El piloto cipoleño que integra el equipo Monti MotorSport había logrado una buena clasificación al ubicarse cuarto con el Chevrolet, pero fue excluido por no dar la medición correcta del combustible y, por este motivo, partió desde el fondo en la carrera clasificatoria, que ganó el ex Fórmula 1, Rubens Barrichello.

Te puede interesar...

El piloto brasileño, que conduce un Toyota Corolla, fue el más veloz del sábado y hoy largará la final desde una posición privilegiada. Matías Milla (Renault) y Juan Ángel Rosso (Honda) completaron el podio. Urcera arribó en la 15ª posición.

Restan los resultados

El piloto rionegrino viene de performance positivas, pero no ha logrado plasmarlo en los resultados por fallas mecánicas. Ayer, consiguió avanzar en un contexto adverso y hoy buscará hacer lo mismo, en la final que tendrá 25 vueltas.

Con estos resultados, Matías Rossi sigue al frente en el campeonato con 88 puntos, secundado por Agustín Canapino con 60 y Facundo Ardusso con 55 unidades.

Con Barrichello y Milla en la primera fila, la carrera final que se disputará hoy está pactada a 25 vueltas o un máximo de 50 minutos y se pondrá en marcha a partir de las 11:40.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
25% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario