A un mes del femicidio de Cielo, sus hermanas piden justicia y que la sociedad las acompañe

Grabaron un video en el que cuentan su dolor por la ausencia de la joven y anuncian una marcha para el miércoles 23 de octubre.

Embed

Al cumplirse un mes del femicidio de Cielo López en Plottier, Damaris y Melisa, hermanas de la joven asesinada por Alfredo Escobar, quien está detenido y con prisión preventiva, compartieron un video en el que cuentan cómo atraviesan el dolor ante la ausencia de Cielo y reclaman justicia, además del acompañamiento de la sociedad para que cambien las leyes.

"Hola, soy Damaris, la hermana de Cielito. Estoy acá porque quería decir unas palabras cortitas. Estamos muy mal, destrozados, porque ella ya no está con nosotros. Ya nadie nos va a devolver a Cielito, a nuestra hermanita. Queríamos pedir justicia, que nos acompañen, que esto no se pierda, que esto no se olvide. Que nadie se olvide, que esto siga. Queremos justicia, que las leyes cambien, que cambie todo", dice Damaris antes de quebrarse en llanto.

Te puede interesar...

Luego habla Melissa, quien al igual que Damaris tiene puesta una remera con la imagen de Cielo, y dijo que "a un mes del femicidio de Cielo, mi hermanita, queremos pedirle a toda la población que nos siga acompañando como desde el primer momento. El miércoles 23 de octubre a las seis de la tarde vamos a hacer una marcha en la plaza San Martín, camino al Poder Judicial. Queremos que todos nos acompañen para que el recuerdo de mi hermana siga vivo y que tengan una condena ejemplar porque ya nada de lo que pase nos va a devolver a nuestra hermana pero quien lo hizo tiene que pagar y las cosas tiene que cambiar. Yo sé que juntos lo vamos a lograr, les pedimos que nos aocmpañen, y les agradecemos mucho".

LEÉ MÁS

Femicidio de Cielo: la ruta que hizo Escobar aún es un misterio

El último adiós a Cielo López: "Estamos destrozados, nos quitaron una parte de nosotros"

Un centenar de vecinos de Plottier despide a Cielo López en la Sala de Artes

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario