A través de WhatsApp organizaban la toma de un plan de viviendas en el DVN

Los audios se difundieron en las redes y la Policía ya tomó conocimiento. El plan era ocupar de forma ilegal las casas del Sindicato de la Fruta en Cipolletti.

La Policía cipoleña está en alerta por una posible usurpación de planes de viviendas que se encuentran próximos a entregarse a sus propietarios. Se conoció que a través de grupos de WhatsApp estarían organizando el ataque.

Los audios de los grupos se difundieron a través de las redes sociales y llegaron hasta las manos de la Policía local que se encuentra investigando un posible delito.

Te puede interesar...

Es que a través de los mensajes se logra advertir la existencia de grupos de WhatsApp en los que planean ocupar las casas del plan de viviendas del Sindicato de la Fruta, ubicadas en la zona de calles J.M. Paris y Nahuel Huapi, en la zona del Distrito Vecinal Noreste.

Ante el miedo de los futuros propietarios se pudo conocer que grupos de familiares se apostaron en inmediaciones del plan de viviendas para cuidarlas y evitar la posible toma ilegal. Además, se incrementaron los patrullajes en la zona para lograr desarticular a tiempo cualquier actividad ilícita.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario