El clima en Cipolletti

icon
Temp
100% Hum

A qué se dedica el desconocido hermano de Guido Kaczka

Emiliano Kaczka fue el primer famoso de la familia, sin embargo hace dos décadas decidió alejarse de la televisión

Hoy el famoso es Guido Kaczka, sin embrago, su hermano fue el primero en aparecer con éxito en la televisión. Se trata de Emiliano Kaczka, quien empezó su carrera en 1982, con el mega éxito Pelito. Pero dos décadas más tardes se alejó de la actuación y se dedicó a otra cosa totalmente distinta, mientras Guido se convertía en uno de los más importantes conductores de la pantalla chica.

Emiliano debutó a los 10 años con la serie que hizo famosos a Adrián Suar y Julián Weich, entre otros. Unos años más tarde participó en Clave de Sol, Regalo del cielo, Los buscas y Ricos y Famosos. Pero la falta de trabajo durante la crisis del 2001 lo llevó a buscar otros rumbos y se dedicó a estudiar abogacía.

Te puede interesar...

Desde entonces, cada tanto despuntó el vicio de la actuación con pequeños papeles en el under o en alguna ficción, como la coproducción argentina-italiana sobre la vida de Diego Maradona, La Mano de Dios, donde interpretó a su primer representante, Jorge Cysterszpiler.

Embed

Ahora, a los 50 años, Emiliano Kaczka retornó con un importante papel en María Marta, el crimen del country, la nueva serie sobre el asesinato de María Marta García Belsunce, donde interpreta a uno de los fiscales del caso. Así lo relató Rodrigo Lussich en Socios del espectáculo: "Ahora vuelve a la ficción por la puerta grande como uno de los fiscales que es quien finalmente acusa a Pachelo como autor de la muerte de María Marta García Belsunce”.

Para Emiliano, el año 2001 fue clave: "Los actores (los artistas en general) son uno de los sectores que más sufren en tiempos de ajuste. Me acuerdo que me habían iniciado el remate de mi departamento por deudas de expensas y lo pude levantar gracias a un préstamo de mi hermano, que con los años le pude devolver, recordó hace un tiempo en Teleshow.

También hubo otros motivos que lo llevaron a meterse en el mundo de las leyes. “Empecé a los diez años, crecí en una especie de burbuja novedosa como eran los programas infantiles de los 80 y después las tiras de jóvenes de los 90, y algunas cosas me costaban metabolizarlas. Creo que me faltaba conocer a la gente de igual a igual, "calle", le dicen, para poder dimensionar el trabajo en su debido punto", dijo en esa misma nota.

Con respecto a la relación que tiene con su hermano, Emiliano fue sincero: “Nos peleamos y amigamos desde chiquitos como pasa generalmente entre los hermanos. Pero nada especial. Te diría que nos llevamos muy bien, con saludables interrupciones”.

Emiliano Kazcka.jpg
En la crisis del 2001 Emiliano decidió cambiar de rumbo y estudiar abogacía.

En la crisis del 2001 Emiliano decidió cambiar de rumbo y estudiar abogacía.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario