El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
34% Hum

A puertas cerradas, otra vez

Pancaldo no permitió el ingreso a la práctica, pero hay una probable. Weiner por Del Prete y Vera por Abraham serían los cambios.

Ricardo Pancaldo volvió a cerrar las puertas de la práctica de fútbol del Club Cipolletti, pero el técnico apostaría al mismo esquema con una delantera diferente al partido en Villa Ramallo contra Defensores de Belgrano.

Jesús Vera por Martín Abraham, Lucas Mellado por Ezequiel Ávila y Germán Weiner por Gustavo Del Prete serían los cambios para recibir a Tallares de Córdoba el domingo a las 16 ya que Valentín Perales no se recuperará de su lesión muscular y se perderá el segundo compromiso consecutivo en este tetradecagonal del Federal A.

Te puede interesar...

Aunque no fue confirmado, la formación albinegra sería Nicolás Caprio; Tomás Prieto, Rodrigo Herrera, Mariano Mauri, Alexis Villacorta; Oscar Negri, Juan Capurro, Lucas Mellado, Mariano Torresi; Weiner y Vera. Nicolás Caprio; Tomás Prieto, Rodrigo Herrera, Mariano Mauri, Alexis Villacorta; Oscar Negri, Juan Capurro, Lucas Mellado, Mariano Torresi; Weiner y Vera.

En Córdoba, Talleres espera por la evolución de Rodrigo López, pero en la práctica de fútbol el técnico Frank Kudelka paró a los mismos once que viene de superar a Chaco For Ever en el estadio Mario Alberto Kempes.

De esta forma, se especula que los once de la T para pisar La Visera serán Lucas Ischuk; Ivo Chaves, Adalberto Goiri, Wilfredo Olivera, Nelson Benítez; Rodrigo Burgos, Santiago Raymonda; Ramis, Juan Pablo Francia y Aldo Araujo; Eial Strahman.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario