El clima en Cipolletti

icon
Temp
56% Hum

A pesar de la tragedia familiar, Pettinato anunció que vuelve con su show de stand up

El animador se evade del duro momento que atraviesa su hijo Felipe tras el incendio de su departamento y puso en venta entradas para dos fechas de la obra "Alguien lo tenía que decir".

Esta semana comenzó de la peor manera para la familia Pettinato. Es que Felipe, uno de los hijos de Roberto, protagonizó un incendio en su departamento de Belgrano, donde falleció el neurólogo Melchor Rodrigo, de 44 años. Lo que se sabe hasta el momento es que el artista de 29 años habría sufrido un brote psicótico y fue internado por intoxicación con monóxido de carbono.

Al enterarse de la terrible noticia, Roberto Pettinato, decidió postergar la conducción de su programa radial Mañana de sol, por POP Radio, donde se ausentó por COVID positivo, para apoyar y ayudar Felipe en este difícil momento, ya que será trasladado a la clínica Dharma de salud mental.

Te puede interesar...

Es por eso que, en las últimas horas llamó la atención la confirmación del propio Roberto Pettinato, quien contó que salieron a la venta las entradas para su show de Stand Up Alguien lo tenía que decir. El mismo ya tiene dos fechas aseguradas, 3 y 24 de junio a las 23 en el Teatro Picadilly bajo la producción de Damián Sequeira, titular de Sequeira Producciones.

Embed

En la noche de este miércoles, cuando comentó a difundirse la noticia de las dos fechas, el mismo Sequeira confirmó la información de que la producción sigue en pie y que las entradas ya están a la venta.

El show cuenta con la presentación y promoción de Pettinato como periodista, animador, músico, y responsable del unipersonal que dará que hablar, donde toda su impronta será protagonista absoluta de cada noche.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario