A Manu Urcera se le viene un fin de semana de descanso

El piloto rionegrino tomará un poco de aire.

Después de haber mantenido la punta del Turismo Carretera y de ubicarse entre los cinco más veloces de la final por sexta vez en la temporada, Manuel Urcera tendrá un breve descanso en las tareas oficiales.

El calendario del Súper TC 2000 y del Turismo Nacional se conjugaron para que el próximo fin de semana no haya compromisos puntuables para el destacado corredor rionegrino.

Te puede interesar...

También líder en la Clase 3 del TN, su última mala noticia tiene relación con la actuación en la más tecnológica del automovilismo argentino por el choque al Fiat de Matías Muñoz Marchesi en Rosario que le valió su exclusión, la primera bandera negra del 2019 en lo personal.

La próxima presentación confirmada de Urcera se dará el último fin de semana del mes, en la ciudad de Paraná, con el Honda Civic del Súper TC 2000 que el único en donde no logra mostrarse cerca de los líderes de Renault Fluence.

Una semana más tarde se presentará en Posadas con el TC y el 14 de julio se presentará en el Rosendo Hernández de San Luis con el Civic, pero del Turismo Nacional, la otra categoría que lidera en este momento y en la que ya logró ganar en lo que va del año.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario