El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
15% Hum
LMCipolletti actor

A los 77 años, murió el actor Hugo Arana

Lo confirmó este domingo la Asociación Argentina de Actores a través de las redes sociales. Se encontraba internado por un accidente doméstico, pero luego fue confirmado positivo de Covid-19.

El reconocido actor Hugo Arana falleció este domingo en el Sanatorio Colegiales donde permanecía hospitalizado tras sufrir un accidente doméstico y fuera confirmado positivo de Covid-19. La noticia fue confirmada en la mañana de hoy por la Asociación Argentina de Actores a través de las redes sociales.

“Con gran pena despedimos al compañero actor Hugo Arana. En su prestigiosa trayectoria en cine, teatro y TV ha sido respetado y querido tanto por sus pares como por su público. Acompañamos en este triste momento a su hijo Juan, a sus familiares y seres queridos”, anunciaron en su cuenta oficial de Twitter.

Te puede interesar...

Según publicó el diario La Nación, el propio actor confirmó que era positivo de coronavirus. “Estoy internado y con el virus, pero liviano, sin grandes trastornos”, dijo el propio actor desde la clínica al medio.

Arana había sido internado por un golpe en la cabeza tras haberse caído dentro de su domicilio. Se le hizo el hisopado para descartar que tuviera el virus, pero el resultado fue positivo.

Su hijo Juan contó que había llegado a la casa y lo había encontrado tirado en el living. Lo llevó al sanatorio donde quedó hospitalizado. Lo que en principio parecía ser solo un hematoma, luego de realizarle una tomografía en el pulmón, se le halló una alteración que empeoró con el resultado del hisopado.

Su hijo comentó a La Nación desconocer de qué manera se habría contagiado. “No sabemos dónde se lo pudo haber contagiado porque no salía salvo para algún estudio médico ineludible. Puede haber ingresado al sanatorio con coronavirus o, quizás, se lo contagió allí”, señaló Juan Arana.

https://twitter.com/actoresprensa/status/1315245763128160258

Tal como lo señalaron sus pares, Arana contaba con una extensa trayectoria tanto en el cine como en la televisión y el teatro. Participó en películas renombradas como El santo de la espada, La tregua, La vuelta de Martín Fierro, La historia oficial, Made in Argentina, Las puertitas del Sr. López, El lado oscuro del corazón, El verso, Yanka y el espíritu del volcán.En tanto que en la tele se destacó en Papá Corazón, la banda del Golden Rocket, Buenos vecinos, Los exitosos Pells, Los Sónicos, Para vestir santos, Resistiré y La Leona. Aunque se hizo popular en “Matrimonios y algo más” donde protagonizó junto a Cristina del Valle el sketch El Groncho y la dama.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

81.818181818182% Me interesa
9.0909090909091% Me gusta
0% Me da igual
9.0909090909091% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario