El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
93% Hum
LMCipolletti Cantante

A los 34 años, murió el cantante Aaron Carter

El hermano de Nick, uno de los integrantes de los Backstreet Boys, fue hallado muerto en su casa.

Aaron Carter fue hallado muerto en la bañera de su casa de Lancaster, en California este sábado. El exitoso cantante y actor tenía 34 años.

Según publicó el sitio TMZ, la policía local recibió un llamado en el que se informó que un hombre se encontraba ahogado en el domicilio en el que vivía el intérprete. Según indica el medio estadounidense, no se habría encontrado evidencia de que se trate de una muerte violenta.

Hasta el momento no se informó la causa oficial del deceso y es probable que no se revele hasta que se haya completado la autopsia y el informe del forense.

Desde que nació en Tampa, Florida, el 7 de diciembre de 1987, la música estuvo muy presente en su vida. A los 7 años ya integraba una banda local, pero fue a fines de los 90 cuando debutó como solista, subido al éxito mundial alcanzado por su hermano mayor Nick quien era integrante de la banda Backstreet Boys.

Fue como telonero del grupo, de la banda de hombres más exitosa de su época, que el niño conquistó Estados Unidos, recorrió el mundo y brilló con su simpatía y su talento.

Aaron Carter

El 30 de noviembre de 2021, Aaron anunció que se separaba de Melanie Martin, pocos días después de dar la bienvenida a su primer hijo. Aaron anunció la ruptura en las redes sociales: "Ha habido una mentira muy grande y mi hermana comunicándose con mi ex prometida arruinó todo teniendo en cuenta que ella sabía lo que ángel trató de hacerme en la corte. Gracias ángel has arruinado a mi familia. Que Dios te bendiga".

Aaron Carter tuvo varios problemas legales y de abuso de sustancias a lo largo de los años. Es recordado por su aparición en The Doctors, años atrás, donde habló de todas las pastillas que tomaba. También fue a rehabilitación en numerosas ocasiones.

Aaron Carter

El representante de Carter, Roger Paul, confirmó la noticia en declaraciones al The Daily Beast. “Estamos extremadamente tristes y conmocionados al confirmar el fallecimiento de Aaron Carter hoy”, dijo Paul. “En estos momentos se está investigando la causa de su muerte. Les pedimos que den tiempo a la familia y ellos tendrán más información cuando esté disponible”.

La muerte de Aaron se produce en medio de años de agitación personal. En 2019, habló en televisión sobre sus batallas de salud mental y reveló por primera vez que tenía trastorno de personalidad múltiple, esquizofrenia, ansiedad y depresión maníaca.

Dejá tu comentario