El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
29% Hum
LMCipolletti Marabunta

A las chicas de Marabunta se les escapó la final del Patagónico

La Barranca de La Pampa se impuso en los penales ante las cipoleñas que ganaban de manera transitario en cancha del Neuquén RC. Los Perales de Allen fue penúltimo.

No pudo ser para Marabunta en al final del Torno Patagónico de hóckey femenino en primera división que se jugó en Neuquén, luego de empatar con La Barranca 2 a 2 y no poder definirlo en los penales.

Ajustadísimo 2 a 1 terminó de coronar a las pampeanas en cancha del Neuquén RC y a las cipoleñas con el segundo lugar dentro de un cuadro que contó con 8 participantes y distribuyó su calendario también con el campo de juego de Independiente, en la vecina capital provincial.

Te puede interesar...

La caída para las dirigidas por Pedro Zayas dolió más porque luego de haber comenzado perdiendo en el arranque del partido, en un córner corto de Victoria Guarrochena.

El Verde logró darlo vuelta con el empate de Yanina Camps por la misma vía y luego otro córner corto de Ana Ginestar lo puso en ventaja por primera vez. Pero una buena jugada de las pampeanas terminó en el tanto de Tamara Sobarzo que ya no se modificó hasta el pitazo final.

El otro rionegrino que participó del cuadro fue el plantel de Los Perales de Allen. Las chicas terminaron en el penúltimo lugar de la competencia que se inició el jueves.

Arranca el Cuyano

Ya con actividad plena en el club, el fin de semana será el tiempo del rugby con el arranque del Top 8 Cuyano tras el 2020 postergado por la pandemia.

Marabunta volverá al ruedo como visitante de Teqüe en Mendoza, después de arrasar con el cuadro de la Unión Alto Valle de manera invicta. Irá el sábado porque el domingo se cumplirá con las elecciones nacionales que impedirán la programación de certámenes oficiales para ese día.

Una semana más tarde, el clásico de la Unión Alto Valle con Neuquén tendrá como escenario al Hormiguero.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

40% Me interesa
20% Me gusta
20% Me da igual
20% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario