A la novela de Cipo y De la Fuente le quedan capítulos

No será tenido en cuenta por Coronel, pero tampoco rescindió su contrato.

Fernando de la Fuente se encuentra de vacaciones, como el resto de sus compañeros de Cipolletti, pero el oriundo de Sierra Grande no será tenido en cuenta por el cuerpo técnico que encabeza Gustavo Coronel. El conflicto aún no se resolvió.

La relación se quebró en la previa al último partido, contra Independiente de Neuquén, y para el DT no tiene punto de retorno. Desde ese momento, hubo intentos por rescindir el contrato, pero tampoco el camino se presentó sencillo.

Te puede interesar...

De la Fuente terminó los entrenamientos y partió con la familia con la intención de regresar el 3 de enero a La Visera. Los directivos, por su parte, tienen claro que en caso de regresar a la ciudad, ya no entrenará con los profesionales, lo que significa que no ocupará lugar entre los 25 o 26 que quedarán concentrados.

La llegada de Nicolás Hours tiene que ver con eso. Actualmente están Gabriel Chironi y Juan Strak. Nicolás Gómez sumó algunos minutos desde las divisiones inferiores.

La salida más elegante para esta situación sería que el propio futbolista encuentre en estos días una salida laboral que lo confirme y ponerse de acuerdo en los números para dejar al Albinegro.

Un cupo más

Mientras tanto, el Albinegro sigue con la posibilidad de sumar un nombre más. Tiene el cupo extra que no está decidido a ocupar, pero si lo hace no saldrá de las fronteras de la región.

No hay dinero ni muchas opciones en el mercado para contratar en el verano, del Federal A sólo están siendo liberados contratos altos de clubes que se les ha complicado en materia económica y quedaron muy rápido lejos de los objetivos deportivos.

De parte del entrenador no hay pedidos especiales por ninguna posición en particular.

No se confirmó el viaje a Necochea

Más allá del pedido específico del profesor Jorge Casaprima, la concentración de pretemporada en Necochea no está confirmada por parte de la dirigencia de Cipolletti por cuestiones económicas.

La idea de llevar a un grupo superior a los 24 futbolistas seduce a todos, pero los números no cierran y ya acercaron una serie de alternativas por si no se llega a un acuerdo con el hotel y la gente encargada de servir todas las comidas en los diez días de concentración.

De lo que no hay dudas es que a partir del 5 se montará una concentración total para buscar la mejor puesta a punto.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario