El clima en Cipolletti

icon
Temp
66% Hum
LMCipolletti Iglesia

A De la Iglesia se le escapó la victoria en la última vuelta

El piloto neuquino lideró hasta los últimos metros de la final del TC Pista en Viedma, pero Palazzo le arrebató el triunfo. El Lauti protagonizó un gran fin de semana.

Al neuquino Lautaro De la Iglesia (Dodge) se le escapó la victoria de la 13° fecha del TC Pista en el autódromo de Viedma a metros de la bandera a cuadros. José Palazzo (Dodge) le arrebató el triunfo en la última vuelta.

El Lauti tuvo un gran fin de semana. Clasificó segundo, este domingo ganó su serie y largó primero en la final. El piloto del equipo Di Meglio Motorsport tuvo que trabajar arduamente para sostener la punta y estuvo a metros de ganar su primera carrera del campeonato.

Te puede interesar...

Antes de subir al segundo lugar del podio, De la Iglesia explicó la maniobra en la que Palazzo logró superarlo. "Saliendo de la curva dos tenía poca tracción y no pude evitar el sobrepaso. Corrimos a fondo, felicito a Hernán", expresó.

https://twitter.com/actcargentina/status/1454841168521535496

Pese a la sabor agridulce por no haber ganado, el neuquino tuvo su mejor fin de semana de la temporada en el circuito de la capital rionegrina. El tercer lugar del podio lo ocupó Facundo Chapur (Chevrolet).

image.png

Santiago Álvarez (Dodge) lidera en la Copa de Plata con 110 puntos, seguido por Elio Craparo (Ford) le sigue a 7,5 unidades y Martín Vázquez (Dodge) a 12,5.

De la Iglesia pelea por meterse entre los tres de último minuto y pese a la gran cosecha de puntos en Viedma, no alcanzó para meterse entre los tres clasificados. De todas formas, está muy cerca, a 6,5 puntos de Gustavo Micheloud (Torino), el tercero del grupo.

Embed

Quedan dos fechas para que finalice el campeonato del TC Pista. La próxima cita será en Toay, en La Pampa, el 13 de noviembre; mientras que la coronación será en San Villicum el 5 de diciembre.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario