El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
43% Hum
LMCipolletti recorrido

¡A estar atentos!: cambia el recorrido del ramal "A" en el transporte interurbano

Dejará de circular por calle Arenales. Ingresará por F.M. Esquiú desde calle Naciones Unidas, continuando su recorrido habitual una vez que pase por calle La Esmeralda.

La Municipalidad de Cipolletti informó a la comunidad que, a partir del próximo miércoles 2 de marzo, cambia el recorrido del ramal “A” del servicio de transporte interurbano de colectivos.

Al respecto detallaron que "dejará de circular por calle Arenales. Ingresará por F.M. Esquiú desde calle Naciones Unidas, continuando su recorrido habitual una vez que pase por calle La Esmeralda".

Te puede interesar...

Por otra parte, se informó que el Servicio Urbano tiene inconvenientes en los recorridos por Costa Norte, Costa Sur, Puente 83, María Elvira y El 30, debido a la acumulación de agua durante el temporal de lluvia que azotó a la región la semana pasada.

colectivo
¡A estar atentos!: cambia el recorrido del ramal "A" en el transporte interurbano 

¡A estar atentos!: cambia el recorrido del ramal "A" en el transporte interurbano

El cambio en el recorrido del ramal "A" entrará en vigencia el miércoles 2 de marzo.

Sin embargo, el Municipio remarcó que "responsables de la Dirección de Transporte aseguraron que el servicio está garantizado".

Leé más

Noticias relacionadas