A Cipo no le queda otra que sumar ante Rivadavia

A las 21, Cipo juega en Lincoln por la 5ª fecha de la reválida.

Mientras que Rivadavia de Lincoln repite por quinta vez el once titular, en Cipolletti el técnico, Duilio Botella, volvió a mover el tablero y habrá cuatro cambios para el cruce contra los linqueños de esta noche, a las 21, por la quinta fecha de la zona 1 del Federal A en la que necesita recuperar los puntos que perdió de local.

Damián Jara por Gastón Valente, Maximiliano Carrasco por Nelson Seguel (Jonathan Morales pasará a jugar de 3), Matías Carrera –quien vuelve de una lesión– ingresará por Matías Sosa y Germán Weiner vuelve a rotar con Jonatan Morán, en una posición en la que el entrenador no encuentra lo que anda buscando, el compañero ideal para el goleador Jorge Piñero da Silva.

Tras la derrota contra Sansinena, Botella metió mano en el equipo y después de la segunda caída en La Visera, esta vez contra Deportivo Madryn, el técnico volvió a realizar varios cambios. Como lo han demostrado los resultados en la reválida, el técnico no logra encontrar una versión albinegra que lo convenza, mientras las fechas pasan y las posibilidades de clasificar a la siguiente ronda cada vez son menos.

Por eso es tan importante que el Albinegro sume de a tres en Lincoln. En su última visita en suelo bonaerense, lo consiguió: fue un 1 a 0 con gol de Piñero da Silva.

La última fecha –con el empate entre Madryn y Rivadavia e Independiente y Sansinena–, en la que Cipo tuvo descanso, fue beneficiado por los resultados que se dieron, sin embargo de nada servirán si no suma esta noche en Lincoln.

1 - 0 El triunfo albinegro la última vez que jugó en Lincoln frente a Rivadavia.

Sigue mañana

La fecha se completará mañana, con el enfrentamiento entre Sansinena, próxima rival de Cipo, y Deportivo Madryn, desde las 17, con arbitraje del rosarino Nazareno Araza. Mientras que el Rojo neuquino tiene fecha libre.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario