El sábado a la mañana, antes de la licencia dominguera al grupo, hubo un nuevo ensayo de once contra once, segundo en las dos semanas del nuevo ciclo. Nada fuera de lo planificado, pero lejos de lo ideal. Aún en ese contexto, Duilio Botella parece decidido a darle rodaje a una nueva dupla central, la que conformarán César Medina (capitán) y Federico Azcárate (refuerzo).

El gran dilema está en la mitad de la cancha, entre Eduardo Vilce y Maximiliano Carrasco, y en la posición final que ocupará Matías Sosa desde el arranque.

Detalles fundamentales para un partido de riesgo, porque el cuerpo técnico sabe que el clásico con Roca deja huellas, más allá de que para el arranque del Federal A falten algunos días más.

Ayer los jugadores volvieron al trabajo tras el domingo libre. Hubo ejercicios preventivos y físicos para llegar sin mucha carga a los movimientos previstos para esta tarde, desde las 18.

El esfuerzo de la semana pasada fue un atenuante en la caída por la mínima ante el equipo alternativo, pero todos los protagonistas estaban en igualdad de condiciones y la formación que se perfila como titular no dejó buenas sensaciones.

Un llamado de atención a tiempo, antes de un partido trascendente para el hincha, al que se espera en gran número no sólo por el estreno de una nueva era, sino porque se trata del clásico.

Azaguate, mediocampista de Centenario, vuelve a rendir examen ante el técnico para ganarse el último cupo en el plantel de Cipolletti rumbo a la reválida.

A prueba

Hernán Azaguate, jugador de Centenario que se presentó a prueba el último sábado en el estadio albinegro, volverá a decir presente esta tarde en la práctica. Botella lo convocó para seguir observándolo, antes de dar una opinión final respecto de su contratación.

Está claro que el viernes no será de la partida en caso de conformar al técnico, pero el club todavía tiene tiempo para sumarlo a la lista de buena fe del Federal A, que se reanuda el 4 de febrero.

Roca ya tendría el 11 para pisar La Visera

En el Deportivo Roca no hay dudas para enfrentar a Cipo el viernes a las 21:30. Con la semana previa recién arrancando, Mauro Laspada toma algún recaudo por la cuestión física, pero de no mediar conflictos de ningún tipo, tiene en la cabeza la formación para el clásico de la Copa Argentina en la cabeza.

Los once para pisar La Visera serían Maximiliano Paniccia; Juan Cifuentes, Federico Rodríguez, Guillermo Aguirre y Jonathan Valenzuela; Fernando Fernández, José Lincopán y Maximiliano Prioreschi; Rodrigo Mannara, Nicolás Trecco y Kevin Guajardo.

En relación con la revancha, la dirigencia naranja confirmó que se jugará el miércoles 23 y no el martes. Comenzará a las 21:30 y será sólo con presencia de público local.

Para el partido lanzaron a la venta un bono, durante el verano, que incluye los juegos de la ronda campeonato por el Federal A.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario