A Bariloche, por el Provincial de natación

En la pileta del Club Nahuel Huapi de Bariloche se llevará a cabo la tercera fecha del torneo Provincial de natación que tiene a Cipolletti liderando las posiciones y como gran candidato a consagrarse campeón.

La primera jornada será el viernes y el torneo concluirá el domingo. Además del Albinegro y Nahuel Huapi, dirán presente Círculo Italiano de Villa Regina, Del Progreso de General Roca, Villa Congreso de Viedma, Sportsman de Choele Choel, Unión Alem Progresista de Allen, Escuela Municipal de San Antonio Oeste y Pehuenes, el otro club de Bariloche.

Te puede interesar...

Serán más de 200 los corredores que participarán de la cita del Provincial y Cipo aportará una de las delegaciones más numerosas ya que también se sumarán los promocionales.

Mientras, en Neuquén se viven los primeros Juegos Para-Araucanía, en los que la natación es gran protagonista, junto con el atletismo. En la selección de Río Negro hay integrantes del equipo cipoleño de la disciplina.

Subcampeón

La última actuación colectiva de la delegación de esta ciudad fue por el Norpatagónico en General Roca, donde finalizó como subcampeón, detrás de Hispano de Río Gallegos.

Entonces, Cipo no contó con el aporte de las hermanas Cantera, quienes se encontraban cumpliendo actuaciones internacionales junto con la selección argentina.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario