El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
46% Hum
LMCipolletti cordero

"A baldazo limpio", los más chicos disfrutaron del Carnaval

Se realizó primera guerra de agua oficial organizada desde la Municipalidad.

Cientos de chicos y sus familias coparon las calles cercanas a la plaza principal de Cordero para lo que se transformó luego en la primera guerra de agua oficial organizada desde la Municipalidad, con motivo de los festejos de Carnaval.

Desde las 15, y con una batería de canillas dispuestas para el llenado de baldes, bombitas y pistolas, chicos y grandes prepararon sus arsenales a la espera del silbatazo inicial, que dio lugar al combate en el playón municipal.

Organizados por edades, los chicos y chicas dispararon contra todo lo que tuvieron en frente; ni los curiosos vecinos que disfrutaban desde sus veredas pudieron escapar a los bombazos y hasta el intendente, Gustavo Pita, fue blanco de certeros ataques.

Un postal para el recuerdo fue la irrupción en el playón del camión de Bomberos Voluntarios de Barda del Medio, que mojó a los chicos mientras bailaban al ritmo de la música.

Después del agua, y mientras la ropa se secaba con los 32º de la jornada, murgas de Cipolletti y Vista Alegre presentaron toda su magia y colorido al ritmo de bombos y platillos. El broche de oro de la tarde fue la presentación de una comparsa de caporales (danza típica boliviana) de Centenario que embelesó al público con su deslumbrante vestuario y gracia.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
90.909090909091% Me gusta
0% Me da igual
9.0909090909091% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario