A 9 meses de su inauguración, se hundió el asfalto en el acceso al tercer puente

El hundimiento se registró luego de las lluvias de la semana pasada. Advierten circular con precaución para no perder el control del auto.

A tan sólo 9 meses de quedar inaugurada la obra de acceso al tercer puente entre Cipolletti y Neuquén, ya sufrió una importante rotura. La semana pasada se hundió el asfalto y genera un peligro para los automovilistas.

El inconveniente surgió la semana pasada tras las intensas lluvias que afectaron a toda la región del Alto Valle, sin embargo, llamó la atención porque es un asfalto prácticamente nuevo, con sólo 9 meses de uso.

Se trata del tramo que conecta Neuquén con Cipolletti, a través del tercer puente, a pocos metros de la rotonda con Ruta Nacional 151.

Según se observa en la foto, un tramo del asfalto en toda la calzada se hundió varios centímetros, generando una ondulación, que puede provocar que un vehículo a alta velocidad pierda el control.

hundimiento tercer puente

La gran inauguración fue el 6 de octubre del 2017, justo antes de las elecciones a diputados nacionales. Estuvo el propio presidente, Mauricio Macri, y los gobernadores de Río Negro y Neuquén. La construcción del puente arrancó 20 atrás, y una vez finalizado quedó inutilizado porque no se concretaban los accesos en ambos lados del río Neuquén. Actualmente se están pidiendo los rulos para poder girar y tomar otras direcciones de forma segura.

Desde Seguridad Vial indicaron que se informó sobre el inconveniente a Vialidad Nacional, y que aún no se acercó nadie.

Embed
Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario