El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
27% Hum

25 de Mayo le ganó al Albinegro en el predio

Por el pendiente de la fecha inaugural en el Apertura de la Liga Deportiva Confluencia, el Cipolletti de Moscone cayó ante el conjunto pampeano.

Poniendo al día el calendario del Apertura 2022 en la Liga Deportiva Confluencia, 25 de Mayo derrotó a Cipolletti como visitante 2 a 1.

Silvio Córdoba y Lucas Kamman fueron los autores de los tantos pampeanos. Maximiliano Carrasco aportó el único grito para la formación de Enzo Moscone que completó su segundo partido en el banco del Albinegro.

Te puede interesar...

El cruce, que tenía la historia reciente por los playoffs del último torneo cuando hinchas locales ingresaron al campo de juego en plenas agresiones entre protagonistas, quedó pendiente de la 1ª fecha, cuando fue postergado debido a la proximidad con la última final, el día de la consagración de Pillmatun en cancha de Unión Alem Progresista.

Esta vez no hubo imprevistos en el complejo “15 de octubre”, se completaron los 90 minutos reglamentarios con la victoria de 25 de Mayo que el domingo volverá a la ciudad porque tiene que jugar el partido de la 3ª del calendario ante la Academia, frustrado por el mal estado del campo de juego cipoleño tras la lluvia de la semana pasada.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario