El clima en Cipolletti

icon
Temp
55% Hum
LMCipolletti

Yensen y Machinea, los destacados

Los dos pilotos cipoleños son los líderes en sus categorías. El Prime de la Isla Jordán albergó alrededor de 3.500 personas a lo largo del trayecto. El público ovacionó al Ford Focus piloteado por Luis Pérez Companc.

Pablo Yensen con el VW Gol marcha primero en la A7 y Manuel Machinea en su Peugeot 206 tiene el 1 en la N3.
 
Los espectadores regionales coparon la Isla Jordán para vivir una de las página más lindas que tiene el Rally de la Vuelta de la Manzana en su edición 40. Unas 3.500 personas se hicieron presentes en el sector para alentar y aplaudir a sus pilotos preferidos.
El cipoleño más destacado de la extensa jornada de Rally de ayer fue Pablo Yensen y su navegante Esteban Martínez, que a bordo de su VW Gol marchan en la primera posición de la Clase A7 de la Manzana.
Además otro que marcha en la primera posicón de su categoría es Manuel Machinea y Enrique Marongiu en el Peugeot 206, que exhibió su favoritismo finalizando por encima del Renault Clio de Alejandro Martín y Jorge Ocellet de Catriel.
El más esperado de la jornada además del más ovacionado fue el World Rally Car tripulado por Luis Pérez Companc y José Maria Volta. El Ford Focus 08 pasó entre las palmas de todos los presentes pero no fue el que más se lució.
Otro de los que se robó las miradas en la soleada tarde en PE6 fue Nicolás Madero de Bariloche, realizando fragmentos muy vistosos y veloces. Sin embargo el vehículo de la A6, comandado por el Allense Juan Carlos Silenzi dejó boquiabiertos a todos por la velocidad con la que maniobraba y la elevación que tomaba en los saltos.
Por otro lado los espectadores que concurriendo al lugar participaron de una donación organizada como en años pasados para una institución de la ciudad. En esta oportunidad todos los alimentos serán destinados al comedor comunitario del barrio Antártida Argentina.
En cuanto a la organización se dijo que la gente en líneas generales colaboró con lo estipulado y a pesar del impresionante accidente que tuvo lugar en el enlace de la Ruta 151 (ver página 5). Juan Carlos de Rioja, encargado de la organización del prime cipoleño dijo “La verdad que nos fue muy bien, todos colaboraron y mostraron predispoción. En total se recaudaron 25.000 pesos aproximadamente, lo que arroja a la vista que se trabajó bien”.

Dejá tu comentario