ver más

Ya hay nuevo transporte para viajar hasta el lago Pellegrini

La empresa Rutas Argentinas estará a cargo del transporte de pasajeros. Los horarios y costos se mantendrán igual que hasta el momento.

La Municipalidad de Cinco Saltos informó este jueves que ya hay nuevo transporte de pasajeros para viajar hasta el lago Pellegrini, uno de los balnearios más concurridos durante la temporada estival en el Alto Valle rionegrino.

Al respecto detallaron que, a partir de esta semana, será la empresa Rutas Argentinas la que estará a cargo del transporte de pasajeros.

"Esta modificación en el servicio, a través de gestiones con el gobierno nacional, permitirá una mejora en el transporte de personas hacia la península", expresaron a través de un comunicado.

En tanto, desde el Municipio remarcaron que los horarios y costos se mantendrán igual que hasta el momento. Y agregaron que "se está tramitando la incorporación de la tarjeta Sube para abonar el servicio".

lago-pellegrini.jpg

Horarios del servicio:

Cinco Saltos al Lago Pellegrini

-Lunes a sábado: 7.00, 9.00, 12.00, 15.00 y 20.00 horas.

-Domingos: 10.00 y 20.00 horas.

Lago Pellegrini a Cinco Saltos

-Lunes a sábado: 7:30, 9:30, 12:30, 15:30 y 20:30 horas.

-Domingos: 10:30 y 20:30 horas.