{# #} {# #}
El gobernador Alberto Weretilneck recibió en Bariloche al precandidato a presidente por Alternativa Federal, Roberto Lavagna, y al senador nacional Miguel Ángel Pichetto.
Al ser consultado por la prensa sobre su vínculo con Río Negro, Lavagna destacó: “En el proceso de formación de consensos y de coalición que estamos armando, hay varios partidos provinciales, e incluso vecinales, que se están integrando. Cuanto más amplio, pero a su vez cuanto más consenso se logre respecto de qué hay que hacer con el país, mejor”.
Lavagna y Weretilneck recorrieron la institución junto a Héctor Otheguy (presidente del directorio de Invap) y Vicente Campenni (gerente). Lavagna destacó el trabajo de la empresa estatal de tecnología y expresó: “La conclusión que uno puede sacar es que esto es lo que Argentina puede hacer. Argentina tiene un enorme potencial, y cuando hay capacidad de negociación y voluntad de trabajar, se pueden conseguir logros como los que ha conseguido Invap”.
Weretilneck había anticipado que Juntos Somos Río Negro no apoyará formalmente a ningún partido nacional en las elecciones presidenciales y ayer intentó bajar el tono político al encuentro. “Siempre es un placer visitar la empresa que es un orgullo de todos los rionegrinos”, se limitó a expresar en las redes sociales.
Tras el paso por Invap, Lavagna y Pichetto recorrieron el Centro Atómico de Bariloche, en el que visitaron un simulador y el instituto de Tecnologías Nucleares para la Salud.
Retuvieron una camioneta con pedido de secuestro en el puente
Actrices Argentinas pidió la condena al médico cipoleño que negó un aborto