ver más

Weretilneck firmó convenios para la construcción de viviendas en Allen

Son un total de 134 y serán financiadas por el IPPV. Además el gobernador entregó dos aportes para obras escolares y la organización de la Fiesta Provincial del Estudiante que se realizará mañana en Allen.
El gobernador de la provincia, Alberto Weretilneck firmó hoy junto a la intendenta Sabina Costa, convenios para la construcción de 134 Viviendas para Allen financiadas por el IPPV.

Además el gobernador hizo entrega de dos aportes destinados a obras menores escolares y la organización de la Fiesta Reina Provincial del Estudiante, que se realizará mañana en la ciudad.

Estuvieron presentes el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri; el internentor del IPPV, Alejandro Echarren; funcionarios provinciales y municipales; representantes de gremios.