ver más

Vuelve el programa radial "El espacio de los vecinos"

El intendente Claudio Di Tella retomará este sábado 11 de junio el tradicional programa radial en el que las vecinas y vecinos pueden contactarse de manera directa con los funcionarios del Gobierno de Cipolletti.

El intendente de Cipolletti, Claudio Di Tella, retomará este sábado 11 de junio el tradicional programa radial en el que las vecinas y vecinos pueden contactarse de manera directa con los funcionarios del Gobierno de la ciudad.

Desde la Municipalidad local informaron a la comunidad que el mismo se transmitirá desde las 11 horas a través de LU 19 - AM 690 y FM Comahue 102.9.

"Se trata de un programa de radio que se emitirá todos los sábados durante una hora y que tiene como objetivo dar respuesta a las solicitudes de las vecinas y vecinos de diferentes barrios de la ciudad", indicaron desde el Ejecutivo Municipal.

Programa El Espacio de los Vecinos

Vuelve el programa radial "El espacio de los vecinos"

El programa se emitirá a partir del sábado 11 de junio a las 11 horas.

Y agregaron: "De esta manera, el Gobierno de Cipolletti también podrá informar sobre las políticas públicas en las que trabaja para construir la ciudad que todas y todos desean".