ver más

Vuelta al Valle de ciclismo: Pereira se quedó con la tercera etapa

El competidor del equipo 3 de Febrero se quedó con el parcial que se desarrolló en Catriel (foto gentileza www.vueltaalvalle.com.ar). Marcos Crespo arribó en segundo lugar y retomó el liderazgo de la competencia, tercero fue Franco Lopardo.
Cipolletti.- En un final apretado y con alguna circunstancia que causó sorpresa, el santiagueño Ignacio Pereira del equipo 3 de Febrero se adjudicó la tercera etapa que se llevó a cabo en Catriel y finalizó cerca de las 18 horas.

En segundo lugar arribó Marcos Crespo (Agrupación Virgen de Fátima). Pero lo más extraño fue que el ciclista que defiende los colores del equipo de San Juan, levantó los brazos 50 metros antes del banderazo final y eso fue aprovechado por Pereira quién con el impulso del sprint pudo quedarse con el primer lugar. A pesar de esa “distracción” Crespo volverá a calzarse la casaca líder de la edición 65º de la Vuelta al Valle de ciclismo, cuando restan únicamente dos etapas. Mañana la competencia transitará por caminos de General Roca en horas de la tarde.