ver más

Volvieron a rastrillar el descampado y encontraron los restos óseos

Tras una llamado anónimo al 911, la policía volvió a rastrillar el descampado del barrio Los Tilos y encontró los restos óseos. Se presume que fueron manipulados.

Tras un llamado anónimo al 911, la policía volvió hoy a registrar el predio donde ayer se habían fotografiado restos óseos y lograron encontrar las piezas. Se cree que se trata de huesos humanos.

El rastrillaje se llevó a cabo por miembros de la Comisaría Cuarta en el descampado de avenida Alem y Kennedy. En ese lugar se encuentran arrojando actualmente los escombros de la obra de asfalto del barrio San Pablo.

Según indicó el comisario Daniel Uribe, en la tarde de ayer habían registrado el lugar con la foto de referencia, pero los resultados fueron negativos. Hoy, luego de un llamado anónimo, volvieron al lugar y encontraron las piezas ocultas detrás de bloques de cemento. Se trata de tres piezas, un cráneo y dos huesos de alguna extremidad.

restos óseos

Los peritos realizarán los análisis correspondientes para confirmar si son humanos. Además se tomó declaración a algunos feriantes que se instalan en la esquina a vender frutas y verduras.

Se presume que las piezas fueron manipuladas, ya que el lugar había sido registrado ayer, y hoy se encontraron en un lugar diferente al de la foto difundida por LM Cipolletti.

restos óseos