{# #} {# #}
Se bajó diez minutos de su camioneta y se la robaron. Así fue. El hecho ocurrió entre las 22 y las 23 del miércoles, en la esquina de las calles Miguel Muñoz y San Martín. Allí, el propietario de una Ford Ranger estacionó para retirar dinero en un cajero. Fue hasta el banco y al volver ya no encontró su vehículo.
No se descarta que el o los autores del robo hayan utilizado algún dispositivo para inhibir la alarma que le había colocado.
Tras constatar el hecho, el hombre se dirigió a la Comisaría Cuarta y realizó la denuncia correspondiente. De manera paralela, también acudió a las redes sociales para viralizar el robo de su camioneta.
"Estuvimos con pistas falsas recorriendo los barrio hasta las 3 de la madrugada. Anduvimos por Anai Mapu, 2 de Febrero y Labraña", contó Silvina, la hermana del damnificado.
Sin embargo, la búsqueda paralela que emprendieron en la ciudad todavía no dio resultados. Ni hay novedades por parte de la Policía.
Intentaron acceder a las cámaras de seguridad de un banco cercano, no obstante para ello necesitan contar con la orden judicial. Y los dispositivos de otros comercios no captaron en detalle a los autores, aunque una grabación constata el robo de la camioneta.
Se trata de una Ford Ranger color roja y gris, que como rasgos particulares tiene un paragolpe anexado y calcos en la luneta trasera. La patente es HSD 269.
Las personas que tengan datos firmes para aportar se pueden comunicar a los siguientes teléfonos celulares: 299-5853664 y 2942-472079. Gratificarán la información.