ver más

Video: Así roban disyuntores de fábrica cipoleña a plena luz del día

Llega en bici, en pocos segundos consuma el hurto, y se marcha como pancho por su caso. La impunidad en su máxima expresión.

Es una de las modalidades delictivas de moda. El robo de térmicas y disyuntores no cesa en la región. Ahora fue el turno de la fábrica El Porvenir, en cercanías del Parque Industrial de Cipolletti. Todo quedó registrado por una cámara de seguridad.

Resulta que con total impunidad, un sujeto encapuchado que se trasladaba en bicicleta llegó al lugar y en pocos segundos logró su cometido y se marchó con la disyuntora como si nada hubiera pasado.

En las últimas semanas, este tipo de ilícitos creció de manera alarmante en la ciudad. De hecho, no es novedad que los malvivientes tienen como blanco predilecto (además de las ruedas de autos) los transformadores eléctricos y los cables.

Volviendo al caso que nos ocupa, personal policial analizaba las imágenes para tratar de dar con el paradero del autor del robo a plena luz del día. Aquí está el video:

Roban diyuntores en fabrica cipoleña.mp4
Your browser doesn’t support HTML5 video

Lo cierto es que los delincuentes no dan tregua. Y a cualquier hora se salen con la suya. De no creer.