{# #} {# #}
El Concejo Deliberante tuvo ayer su última sesión del año, durante la cual se aprobó el nuevo organigrama municipal. Al igual que gran parte de los trabajadores de la comuna, los ediles estarán de receso durante enero y retomarán su actividad en febrero.
Tras su asunción el martes 10, los concejales mantuvieron una intensa actividad en comisiones y concretaron dos sesiones públicas, en el curso de las cuales se sancionaron seis nuevas ordenanzas.
El actual período legislativo concluye el próximo martes 31 y la apertura del nuevo será, salvo modificaciones, el 1º de marzo, como es lo habitual.
Tal lo previsto, y por unanimidad, los ediles dieron vía libre al organigrama propuesto por la gestión del intendente Claudio Di Tella. Durante su tratamiento en la comisión de Gobierno, se contó con el aporte de los funcionarios elegidos por el jefe comunal para cada una de las principales reparticiones.
De este modo, la intendencia estará conformada por las secretarías de Gobierno, Economía y Hacienda, Fiscalización, Obras Públicas, Servicios Públicos, Seguridad, de Actividad Física y Deportes, de Cultura y de Desarrollo Social y Promoción Comunitaria.
La titular del CD, Silvana Larralde, destacó el reconocimiento que dará el Municipio a las actividades deportivas y culturales que se realizan en la ciudad y la mejor coordinación y funcionamiento que tendrá el área social, que en la pasada administración estaba dividida en dos carteras distintas.
Al finalizar la sesión, Larralde y los ediles Lorena Yensen, Fabián Bellamore, Carlos Martínez Larrea, Flavia Boschi y Horacio Pierucci efectuaron, junto al personal, un brindis por Navidad.