{# #} {# #}
Vecinos autoconvocados del asentamiento 2 de Agosto de Cipolletti reclamaron la presencia urgente tanto de la Municipalidad como de Edersa ante diferentes problemáticas que afectan al sector y ponen en riesgo la salud de quienes allí residen.
Al respecto del pedido, explicaron que cada vez que llueve en la localidad las calles terminan completamente inundadas y que, por el momento, no lograron que fueran rellenadas con tierra. Además, contaron que hay un poste de luz que está por caer y significa un peligro para todos.
"Estamos abandonados", expresó un vecino que vive en el barrio en diálogo con el portal MisNoticias.
A su vez, la agrupación comentó que -en cuanto al servicio de luz- realizaron una solicitud a Edersa mediante nota para la creación de "un proyecto de factibilidad para regularizar una adecuada distribución y conexión eléctrica".
"Los vecinos queremos abonar este servicio como corresponde y no tener que estar expuestos a los peligros padeciendo continuamente cortes y baja de luz", expresaron con preocupación.
Por su parte, informaron que pidieron una reunión con autoridades municipales y de Edersa para dialogar sobre las problemáticas, pero que a la fecha no recibieron ningún tipo de respuesta.