Liliana es una vecina, de la localidad de Fernández Oro y está denunciando no se realizó bien la obra de colocación de las cloacas en su sector.
La mujer orense indicó que le inundó el patio de su casa con aguas servidas y que no ha obtenido respuestas a sus reclamos.
Está solicitando que Aguas Rionegrinas vaya a destapar y quiere que el municipio repare la obra. Es en la calle Tierra del Fuego. "Es un foco de infección tremendo" dijo una vecina del sector.
Liliana dijo que “estoy indignada con esta situación. No se hicieron correctamente los servicios cloacales. Varios vecinos se inundaron en diferentes ocasiones pero no nos dan respuesta definitiva. Solo mandan un camión y succionan en las esquinas. Ahora hace tres días que llamé, y ni siquiera vinieron a ver lo que sucede. Se que el tapón esta en la calle. Con estos calores es un foco de infección y mosquitos del lago que se formó en mi fondo".