{# #} {# #}
Después de meses sin actividad debido a la pandemia, el Tren Patagónico hará su primer viaje el próximo viernes 8 de enero con todos los boletos vendidos, situación que se repetirá el 15 de enero, fecha para la que ya están agotados los pasajes.
Según informaron desde el servicio de boletería del Tren Patagónico al portal El Cordillerano la próxima fecha para la que hay boletos disponibles para viajar de Viedma a Bariloche es el viernes 22 de enero y la vuelta de Bariloche a Viedma es el 1° de febrero al mediodía.
Los viajes en el Tren Patagónico tendrán una frecuencia semanal con una única salida los viernes a las 18:00 horas con su recorrido habitual, Viedma- Bariloche. La vuelta será los domingos.
Además de la frecuencia, otra de las restricciones es que no se permitirá la carga de autos particulares como se hacía antes de la paralización por la pandemia.
Los residentes de la Provincia de Río Negro tendrán que cancelar $2.200 para viajar de Bariloche a Viedma o viceversa. Y los no residentes tendrán que cancelar $240 más, es decir, $2.440.
Se mantienen los descuentos a jubilados, con 20 por ciento y los menores de 4 a 12 años, tienen un 30 por ciento de descuento. Menores de 3 años, no abonan.
A través de la página web, trenpatagonicosa.com.ar. Personalmente en cualquiera de las estaciones o realizando su reserva telefónica comunicándose a: Estación Viedma 02920-422130 / Estación Bariloche 0294-4423172. Estación San Antonio 02934 421314. Estación Jacobacci 02940 432125.
Debido a la actual situación sanitaria provocada por la pandemia, los grupos familiares que deseen viajar juntos pueden hacerlo comprando sus pasajes mediante reservas telefónicas y no así por la página web, ya que ésta solo permite guardar los asientos ubicados sobre las ventanillas, con el distanciamiento preventivo obligatorio.