El autódromo de Concordia recibió a la séptima fecha del Turismo Carretera, donde en la final José Manuel Urcera había ganado en pista, pero un recargo por toque a Esteban Gini lo dejó en el puesto 24. La victoria finalmente fue para Christian Ledesma.
Di Palma comandó las acciones en el inicio, escoltado por Urcera, Gini, Ciantini y Ledesma. Por su parte, Werner le pegó al Chevrolet de Mazzacane, sufrió daños en la parte delantera del Ford y tuvo que abandonar.
Vueltas después, Gini superó Urcera y quedó segundo. A su vez, ingresó el Pace Car por los abandonos de Ortelli y Mazzacane.
Di Palma continuó la punta tras el relanzamiento por delante de Gini. Pero este último se despistó tras un toque de Urcera y quedó último. Por su parte, Ledesma sacó provecho de esta situación y se ubicó segundo, tercero era Santero. Momentos después, De Carlo y Della Motta tuvieron un encontronazo y Pace Car dijo presente una vez más.
Cuando faltaban pocos giros para el cierre, volvió la velocidad a la carrera con Di Palma al frente. Mientras que Santero era segundo después de doblegar a Ledesma. Luego, Todino pasó a Urcera y quedó cuarto con el Torino.
Instantes después, Santero atacó a Di Palma, pero ambos se tocaron y Ledesma saltó a la primera posición. Luego, Todino se encontró con Di Palma cruzado y le pegó. Por esta situación, el Pace Ca dijo presente.
En la última vuelta se relanzó la competencia con Urcera al frente del clasificador tras superar a Ledesma en la segunda curva. Tercero era De Benedictis, cuarto Pernía y quinto Londero.
Finalmente, Ledesma trepó a lo más alto del podio en Concordia, ya que Urcera fue sancionado por el toque a Gini. Segundo arribó De Benedictis y Leonel Pernía cerró el podio con el Torino. Cuarto llegó Emanuel Moriatis y completó los mejores cinco Diego Ciantini.
En el torneo, Canapino sigue en lo más alto con 232 puntos, seguido por Lambiris con 192 y Di Palma con 191. Por su parte, Urcera está 23° con 102. La próxima fecha del Turismo Carretera será el 1° de agosto en el circuito de El Villicum con el “Desafío de las Estrellas”.