ver más

Urcera cambió de motor y fue sexto, pero lo penalizaron

El equipo Las Toscas Racing cambió la planta impulsora en tiempo récord y Manu Urcera pudo salir a clasificar.

José Manuel Urcera estuvo a punto de quedarse afuera de la clasificación por la rotura del motor de la Chevy 151, por lo que el sexto puesto en pista y el 24º, en el que quedará tras el recargo de tiempo, le permitieron cerrar un viernes aceptable en el TC, en Centenario. Guillermo Ortelli tiene la pole provisoria.

Como en Viedma, falló un pistón del motor. Esta vez no fue en la última vuelta sino durante el entrenamiento. Contra reloj, los mecánicos lograron montar el impulsor de repuesto y Manu salió a tiempo.

“Fue una gran clasificación después de los problemas en los entrenamientos, en los cuales se rompió el motor. Los mecánicos y Rody Agut pudieron cambiarlo, los felicito por la velocidad y la garra que le pusieron”, expresó el cipoleño tras la dramática jornada inicial de la segunda fecha.

En pista, Manu clasificó 6º y quedó muy conforme con la performance del Chevrolet. “Tengo un gran auto, funciona bárbaro. Una lástima el recargo de seis décimas y caemos al puesto 24, pero estoy contento y mentalizado en sumar puntos el fin de semana”, expresó.

En tanto, Daniel Nefa, en su debut en el TC Pista, clasificó 4º.

Hoy hay un entrenamiento a las 12 y clasifican 15:05.

“Los mecánicos y Rody Agut pudieron cambiarlo, los felicito por la velocidad y la garra que le pusieron”. Manuel Urcera. El cipoleño tuvo que cambiar la planta impulsora.