Para el cipoleño se viene una competencia doble, es por eso que el objetivo es continuar trabajando en el Torino, para que siga siendo competitivo. “Los resultados del ensayo fueron altamente positivos, y todo el grupo quedó muy conforme”, indicaron desde el equipo.
Urcera, por su parte, sostuvo: “Fue una buena prueba junto al JP Racing. Salió todo de diez. Evaluamos variantes de puesta a punto pensando en Termas de Río Hondo, con fecha doble”.