En ese sentido, sostuvo: "Nos sumaremos a las medidas de ATE, el 29 de octubre. En ese contexto presentaremos nuestro reclamo a la Anses por las jubilaciones de los docentes y también protestaremos en la delegación de Educación por los problemas edilicios que hoy existen" en las diferentes localidades de la provincia.
Por último, Floriani dijo que pedirán "la convocatoria a paritarias, por que tenemos el mandato de lograr un aumento en el valor índice para el segundo semestre del año".