ver más

UNTER pide que el lunes se exima de asistir a docentes si no hay actividad institucional

Así lo proponen para evitar “castigos” a quienes ejercieron huelga al comienzo del ciclo lectivo. Responsabilizan al gobierno de la vigencia de dos calendarios: el de lo docentes que pararon y el de los que no ejercieron medidas de fuerza.