ver más

UnTER Central reclama transporte escolar digno y seguro

Este pedido es en relación al accidente ocurrido ayer del micro escolar que transportaba estudiantes del CEM Nº 106 de Roca.

Cipolletti.- El Consejo Directivo de la UnTER, con relación al accidente ocurrido en el día de ayer del micro escolar que transportaba estudiantes del CEM Nº 106 de General Roca. "Queremos informar que nuestro sindicato, con la presencia  de miembros de la conducción central en el lugar, colaboró con la asistencia a los danmificados a quienes desea el pronto restablecimiento de las personas afectadas", indicaron desde el gremio docente rionegrino.

Luego el comunicado señala que: "Por otro lado sostenemos que este hecho merece una investigación clara y profunda de las causas del accidente, así como de las condiciones en que se desarrollaba dicho transporte.  En este sentido solicitamos al Ministerio de Educación y a las autoridades municipales un severo control que sirva para garantizar la seguridad y la dignidad  de las personas en todos los transportes escolares".
 

(Fuente: UnTER Central)