{# #} {# #}
Una nena de dos años murió el sábado a la tarde tras ser aplastada por un portón de hierro en Catriel. La pequeña fue trasladada a la Clínica Perón sin signos vitales y lograron reanimarla, pero falleció cuando era derivada a un hospital de la zona.
De acuerdo a información recabada por el portal C25N, la nena salía con su familia para concurrir a una cumpleaños y, al abrir el portón corredizo de 4x2 metros, este se salió de carril y cayó sobre su cuerpo. Los golpes más graves los recibió en su cabeza, los cuales le provocaron traumatismos severos.
"Fue trasladada a la Clínica Perdón donde se la reanimó, ya que había llegado sin signos vitales, se la estabilizó y fue trasladada al Alto Valle, pero falleció en el camino", detallaron desde el medio.
Familiares despidieron a Lourdes Montiel el domingo por la tarde y fue sepultada en el cementerio local.
Locura: balacera en pleno partido de equipos infantiles en Neuquén