Para agendar
La variedad de actividades sigue siendo la marca de la edición 2009 de la fiesta librera. Con una temática polémica, el espacio para la reflexión está garantizado con las ponencias que se ofrecen.
En el Centro Cultural, a las 16, se darán cita los referentes del programa Adolescencia Saludable, para presentar «Charlemos de sexualidad». En la carpa nº 1, la legisladora Marta Milesi, Gabriela Perrotti, de Salud y Arturo Galimani, de Educación, debatirán en una exposición llamada: «Por el derecho a decidir».
Para los interesados en conocer las nuevas propuestas literarias, a las 18, Segio Lüscher, presentará el libro «Proafi. Programa de actividad física», en el living. Paralelamente, en la carpa nº 1, Pascual Marrazzo hará lo propio con la obra «Rayes».
El living también será escenario de la difusión del contenido de la propuesta de «Fábulas de una realidad inestable», de Sergio Rodas, a partir de las 19.
A las 20, Cristina Guzmán compartirá su trabajo «En la soledad de mi alma», en el living, y Valeria Román presentará «Darwin 2.0», una obra científica.