{# #} {# #}
Una nueva denuncia penal por abuso sexual en la fuerza policial se registró hace unos días cuando una mujer policía denunció a su pareja, otro efectivo policial, por abuso sexual y violencia familiar en la Comisaría 3° de General Roca.
Según informó el sitio Inforo, la mujer que estaba en pareja con un sargento detalló que el hombre, con el que convive en un departamento en la ciudad de General Roca, advirtió que el agresor tenía "reacciones raras y violentas". En su declaración la víctima relató que ese día le impidió salir de su casa y que con una navaja en la mano le rompió el pantalón y la obligó a mantener relaciones sexuales sin su consentimiento.
Cuando logró salir de esa terrible situación, la mujer se dirigió a su lugar de trabajo dónde quebró en llanto, contó lo sucedido a una compañera y radicó la denuncia ante el jefe de la Comisaría Tercera.
La víctima pidió el traslado a la unidad policial de Cervantes dónde tiene su familia y un hijo de apenas 7 años de edad. "Mi intención es que me trasladen ya que tengo mi familia y acá tengo miedo" aseguró. Finalmente solicitó la prohibición de acercamiento de su pareja hacia su persona y grupo familiar, cómo así también a su domicilio.
Luego de la denuncia se conoció que el su acusado fue trasladado a otra comisaría, a la unidad 6ta de Allen.