Desde la Secretaría de Familia de Cipolletti informaron que un grupo de adultos mayores que concurren al Centro Integra de la Tercera Edad (CITE) viajó a El Cuy en una misión solidaria.
El objetivo de la travesía fue llevarles a los habitantes de esa zona ropa de abrigo y mantas que fueron tejidas por ellos desde marzo.
La actividad, denominada “Vejez solidaria sobre ruedas”, estuvo organizada por Marita Troncoso, directora del CITE, quien destacó la voluntad y el empuje de los adultos mayores para solidarizarse con los pobladores de El Cuy.
Troncoso resaltó que la iniciativa de esta actividad solidaria surge a partir de la invitación de la coordinadora del grupo El Rincón de los Abuelos, Sady Lema, “con el objetivo de instalar lazos de amistad y solidaridad con sus pares, en pos de un envejecimiento activo y saludable”.
Una líder provida llega a Cipolletti para su campaña a la presidencia
Fue liberado el gitano violento que atropelló a un policía en el casino de Cipolletti