{# #} {# #}
La madrugada cipoleña se destaca lamentablemente por las altas velocidades a las que conducen algunas personas en determinadas zonas de la ciudad. El centro es uno de los sectores elegidos por arriesgados hombres y mujeres que, a bordo de motos o autos, atraviesan las intersecciones de calles sin prestar mucha atención a otros vehículos. En ese marco se producen choques o, en ocasiones, espectaculares vuelcos.
Ayer, alrededor de las 3.30, los protagonistas fueron dos motociclistas que chocaron sobre calle Hipólito Yrigoyen, indicaron fuentes policiales. El accidente tuvo lugar entre Sáenz Peña y Brentana, y la Policía provincial se encargó de realizar distintas pericias para determinar la responsabilidad de los motociclistas.
En tanto, con distintos golpes en su cuerpo, los accidentados fueron trasladados al hospital local.
Los vehículos involucrados no terminaron con daños importantes, y se dispuso en el lugar un operativo preventivo para evitar otros siniestros.
Frente a estas situaciones de autos y motos a gran velocidad por las calles de la ciudad, el Municipio lleva a cabo todos los fines de semana procedimientos en puntos estratégicos.