Un nuevo sismo de magnitud 6,2, según el Servicio Sismológico de Estados Unidos se registró este sábado en México, a cinco días del terremoto del 19 de septiembre que dejó casi 300 muertos.
El sismo se sintió a las 07:53 y tuvo epicentro 12 kilómetros al norte de la ciudad de Ixtepec, en el estado de Oaxaca, informó el Sistema Sismológico Nacional.