{# #} {# #}
Un joven de 26 años murió de forma dudosa ayer por la tarde luego de alucinar y destrozar un kiosco en la ciudad de Cinco Saltos.
Según indicó el comisario de la Unidad 43, Mauro Albornoz, recibieron un llamado de emergencia alrededor de las 16 que advertía sobre un hombre fuera de sí que se encontraba destrozando un quiosco en la esquina de Pacheco y San Juan, en el barrio conocido como Villa Asunción de Cinco Saltos.
“La comerciante junto a sus hijos debieron resguardarse en una de las habitaciones de la vivienda porque el joven ingresó y rompió todo. Estaba alucinando, aparentemente luego de consumir alguna sustancia que no tenemos precisión”, relató Albornoz a LM Cipolletti.
Al llegar la policía lograron reducirlo y se pidió la colaboración de trabajadores de salud para poder calmarlo. Cuando llegó la ambulancia le inyectaron un calmante y el joven falleció.
“La realizaron reanimación por 45 minutos, pero el cuerpo no reaccionó”, comentó el comisario, y agregó que el comercio quedó totalmente destrozado.
Trascendió que el joven, de apellido Coronel, sufría problemas de adicciones. “Al local ingresó guitando que veía bichos y que le estaban picando”, comentaron los testigos.