{# #} {# #}
La temperatura que se espera para este sábado será un calor agobiante, pero por suerte el domingo se cree que refrescará, al menos para dar un respiro a todos los vecinos del Alto Valle.
Según público la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), durante el fin de semana ingresará a toda la región aire cálido y húmedo en el Norte de la Patagonia con ascenso de la temperatura y períodos inestables. Desde este sábado irá aumentando la inestabilidad con probable formación de tormentas eléctricas y algunas tormentas secas con actividad eléctrica.
Según el pronóstico, para este sábado la temperatura máxima alcanzará los 40 grados centígrados con cielo despejado y viento con ráfagas máximas de 39 km/h. Pero para la noche se espera que lleguen algunas nubes y la inestabilidad.
Para el domingo la temperatura máxima será de 28 grados centígrados, el cielo se presentará con algunas nubes y la ráfaga máxima de viento será de 38 km/h. Al igual que el sábado, por la noche se espera la llegada de algunas nubes y períodos de inestabilidad.
En la semana se mantendrán condiciones climáticas similares con cielo despejado y calor. El miércoles volverá el viento.