ver más

Un conductor borracho irá a juicio por chocar y matar a un hombre

El hecho ocurrió el 11 de octubre de 2014 en Cinco Saltos. Si bien la defensa solicitó la suspensión de juicio a prueba, la Justicia lo denegó.

Luego de atropellar y quitarle la vida a un motociclista en una imprudente maniobra de sobrepaso, un hombre oriundo de la localidad de Cinco Saltos irá a juicio a pesar de que la defensa solicitó -en reiteradas ocasiones- juicio a prueba para que el conductor llegara a un acuerdo con la familia del damnificado. No obstante, la Justicia resolvió rechazar el recurso.

El hecho ocurrió el 11 de octubre de 2014 a las 7.15 de la mañana en la ciudad rionegrina. El imputado conducía a gran velocidad su vehículo Renault Sandero por la Avenida Roca, entre las calles Maipú y 15 de Mayo. Durante su trayecto se encontró con dos motos y, en un intento por sobrepasarlas, chocó a uno de los de los conductores que había colocado el guiñe para ingresar en una estación de servicio.

La víctima fatal, Cristian Sebastián Bengolea, sufrió heridas múltiples en su cuerpo y en la cabeza que le provocaron la muerte.