Dos personas murieron esta madrugada las 4:45 cuando un micro de larga distancia de la empresa Flecha Bus, que partió de Cipolletti con destino a Córdoba, chocó de frente con un auto que se cruzó de carril.
Producto del impacto, ocurrido en la Ruta 7, entre General Pico y Santa Rosa, murió el conductor del vehículo, un VW Polo, y el acompañante del colectivo.
"Viajaba arriba adelante con cinturón de seguridad puesto y vi todo. El auto se cruzó de carril, aparentemente se quedó dormido, y nos chocó de frente en la parte derecha. Cruzamos de carril, volcamos y chocamos contra un árbol. El colectivo quedó de forma lateral. Algunos salimos rápido y empezamos a ayudar al resto a salir", relató a LM Neuquén, Daniel García, un pasajero que partió de la terminal de Cipolletti.
"El chofer quedó en estado de shock porque nos costó sacar entre los hierros a su compañero que murió tiempo después", agregó García y resaltó que el conductor del auto murió en el acto.
Otros vehículo que pasaban por el lugar dieron aviso del accidente, dado que no había señal en esa zona, y rápidamente concurrieron personal policial y del sistema de salud. "Éramos todos adultos, y sólo a un par debieron suturarles las heridas. Fueron sólo golpes", añadió.