El dato fue aportado desde la secciones UnTER local. Su secretaria General Carina Pita dio un panorama general de lo sucedido en el turno mañana. El vespertino será de similares características.
Cipolletti.- El presentismo en las escuelas de Cipolletti en este lunes feriado dispuesto para la recuperación de clases, según la interpretación del gobierno de Río Negro en un acta firmada con el sindicato de los educadores, está en un 20 por ciento. Así lo confirmó a La Mañana Cipolletti la titular de la UnTER local Carina Pita.